Oct 22, 2019 11:37 AM

FMLN realiza con entusiasmo gran mega jornada a escala nacional

Categoría: Política
Visto: 3611 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, y sus candidatos y candidatas realizaron este sábado 3 y domingo 4 de enero la gran Mega Jornada de saludo y de contacto directo con el pueblo salvadoreño, con la entrega de la Plataforma Legislativa del Partido 2015-2018 y de materiales promocionales, como parte de las actividades de Campaña Electoral.

Las actividades se realizaron en diferentes puntos del país, uno de ellos fue el municipio de Soyapango, en donde participaron el Secretario General del FMLN y primer candidato a diputado por San Salvador, en la Asamblea Legislativa Medardo González, así como las candidatas a Diputadas Norma Guevara y Nidia Díaz; el candidato a Diputado Misael Mejía, la candidata a diputada por el FMLN al Parlamento Centroamericano, Nery Bonilla; y el candidato a alcalde por el FMLN en Soyapango, Miguel Arévalo, más conocido en las filas partidarias, como "Mao".

Durante la actividad del sábado, los candidatos y candidatas abordaron diferentes rutas de buses e hicieron un recorrido por la avenida Cuba de Soyapango, en donde platicaron con los transeúntes y comerciantes de la zona.

Además se invitó a votar por la bandera del FMLN en las 3 papeletas de votación correspondientes a elección de Diputados/as de la Asamblea Legislativa y del Parlamento Centroamericano y de Concejos Municipales, a realizarse el próximo uno de marzo.

El contacto directo con la población continuó el domingo al iniciar un recorrido desde la colonia Las Palmeras hasta el mercado central de Soyapango, en donde los candidatos del FMLN fueron recibidos alegremente escuchando consignas como: "Quién está aquí, el Frente Farabundo Martí" y "Hasta la Victoria Siempre".

Así mismo, el Secretario General del FMLN, Medardo González dijo que "creemos que el FMLN logrará con, el apoyo del pueblo, una cantidad mayor de Diputados y alcaldías a nivel nacional" e informó que este viernes 9 de enero se hará la presentación oficial de la Plataforma Legislativa del Partido.

Por su parte, la Jefa del Grupo Parlamentario del FMLN y candidata a Diputada por San Salvador, Norma Guevara resaltó el entusiasmo de la población para participar en las próximas elecciones que se realizarán este 1º de marzo; y la aceptación a la propuesta legislativa "que le hemos presentado".

De acuerdo, al calendario electoral establecido por el Tribunal Supremo Electoral, los Partidos Políticos pueden realizar campaña electoral desde el 31 de diciembre del 2014 hasta el 25 de febrero de este año.