Sep 30, 2020 7:14 PM

Elecciones internas del FMLN fueron abiertas y democráticas

Categoría: FMLN
Visto: 534 Veces

El proceso de elecciones internas que finalizó recientemente el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, fue abierto, inclusivo y democrático y han colocado al FMLN en el camino correcto, afirmó el secretario general, Oscar Ortiz durante una entrevista televisiva.

“Como parte de este proceso más del 80 por ciento de candidatos y candidatas son gente joven, fresca y sobre todo mucha candidatura ganadora de mujeres, gente capaz, talentosa, con potencial muy formados y preparados académicamente, con buenas credenciales y que nos van a representar de manera adecuada en las próximas elecciones de 2021”, manifestó.

Ortiz destacó que de cara al proceso electoral que se aproxima se apostará a una nueva forma de asumir este compromiso. “Nuestros retos son recuperar la confianza de los electores, conectar de una nueva manera con el segmento de jóvenes, apostar a un FMLN más abierto a escuchar las demandas ciudadanas y en este sentido nuestros candidatos son importantes porque a ellos les corresponde en los próximos meses, actualizar este pacto social, económico y político con la ciudadanía”, dijo.

El dirigente del FMLN además expresó su satisfacción por el desarrollo del proceso de elecciones internas en el que participó el 60 por ciento de la militancia.

Facebook