Sep 16, 2019 3:32 PM

Gobierno actual se adjudica obras gestionadas e iniciadas durante gobierno del FMLN

Categoría: FMLN
Visto: 823 Veces

La construcción del by pass en San Miguel, y la finalización del proyecto de electrificación en el cantón San Luis Córdova de Panchimalco, son obras gestionadas durante el segundo gobierno del FMLN y que el actual gobierno de derecha quiere apropiarse para confundir al pueblo, expresó la secretaria general adjunta del FMLN, Karina Sosa.

“Son procesos que llevan su tiempo y esto (by pass en San Miguel), incluso pasó por el pleno de la Asamblea Legislativa; es importante aclarar que cuando se trata de licitaciones o procesos que va a realizar el Estado se haga (de acuerdo) con el debido proceso y que se cumpla con la legislación para no cometer yerros. Esto lo gestionamos nosotros, lo empezamos a tramitar y ahora se va a ir poner la primera piedra yo espero ver ahí a nuestro alcalde Miguel Pereira y a los diputados de los diferentes grupos parlamentarios”, afirmó en una entrevista radial.

La también diputada en la Asamblea Legislativa expresó que desde que asumió el gobierno de derecha el país va en retroceso. “Lamentablemente vemos en este poco tiempo que se lleva de administración que hay algunos estancamientos ya, estamos claros que hay cosas que no se pueden lograr en los primeros cien días de una administración pero hubo cosas que se dijeron y se plantearon como cosas reales que se iban a hacer en el marco de los cien días y eso rozaba con la sensatez”, dijo.

La diputada Sosa además reiteró la disposición y el compromiso del FMLN con el pueblo salvadoreño en acompañar y apoyar las iniciativas en su beneficio para que El Salvador continúe avanzando