Sep 16, 2019 3:29 PM

Gobierno municipal del FMLN en Mejicanos trabaja de la mano con las comunidades  

Categoría: FMLN
Visto: 572 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional está siempre del lado del pueblo. Los gobiernos municipales y los diputados del FMLN trabajan arduamente en beneficio de las comunidades. Este fin de semana se entregó la calle principal de la Residencial Los Tulipanes en Mejicanos, cuya inauguración fue presidida por el alcalde de dicho municipio, Simón Paz y Anabel Belloso, integrante de la Comisión Política del FMLN.

“Como gobierno municipal nos sentimos halagados por la confianza que nuestras comunidades nos dan día a día. El apoyo de las comunidades es lo que nos fortalece; a mí me enorgullece ver la presencia de miembros de la directiva en este lugar”, afirmó Paz.

La diputada del FMLN, Anabel Belloso elogió el trabajo coordinado entre la comuna y las diferentes colonias del municipio. “Les motivo a que continúen de manera organizada desde sus comunidades trabajando de manera colectiva para conseguir esas transformaciones que todos anhelamos y que debemos empezar haciéndolas desde el lugar donde residimos para seguir incidiendo de manera positiva en la transformación general del país”, dijo.

En el evento además se destacó el apoyo del grupo parlamentario del FMLN y el respaldo y compromiso del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén, gracias al cual muchas de estas obras quedaron aprobadas, se ejecutan actualmente o están a punto de terminarse.