Nov 20, 2019 4:45 AM

Nidia Díaz: “el presidente no está resolviendo los problemas de la población”

Categoría: FMLN
Visto: 1838 Veces

Los múltiples despidos, que cada vez son más en las instituciones, el aumento en el costo de los servicios básicos como la energía eléctrica, la escases de agua potable y la falta de medicamentos son algunos de los problemas destacados por la diputada y jefa del Grupo Parlamentario del FMLN, Nidia Díaz, y que el presidente de la República parece no prestarles atención.

Además denunció el odio y la persecución política hacia el FMLN, y las personas cercanas o simpatizantes al partido, sufre por parte del nuevo gobierno de derecha.

“Ellos tienen un grupo de gente que anda Ministerio tras Ministerio revisando, volviendo a revisar y cada día hay un desempleado o un grupito de desempleados”, enfatizó Díaz. Agregó que estas acciones constituyen una clara violación a los derechos laborales, perjudicando a las familias salvadoreñas y “eso es atentatorio contra la estabilidad de el país”, denunció.

Asimismo, la diputada efemelenista reiteró que, contrario a perder el tiempo en generar odio, el nuevo gobierno debe enfocarse resolver los grandes problemas como la escases de agua, el incremento al costo de la energía eléctrica, la amenaza de perder los subsidios al transporte y el gas, la falta de medicamentos, el aumento de casos de dengue, y otras situaciones que afectan a la población en general