Categoría: FMLN
Visto: 4126 Veces

Movimientos sociales, sindicatos, universitarios, obreros, campesinos, mujeres, militantes y simpatizantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se concentraron desde tempranas horas sobre la Juan Pablo II, en San Salvador para ser parte del gran cierre de campaña de cara a los comicios presidenciales del próximo domingo 3 de febrero.

Con la alegría de la gente y la fuerza del único partido de izquierda de El Salvador ha comenzado la jornada con música, colorido y entusiasmo de miles de personas provenientes de diversas partes del país, quienes esperan con motivación la victoria electoral que llevará al FMLN a un tercer gobierno, de la mano de Hugo Martínez y Karina Sosa.

Las banderas rojas del FMLN ondean desde temprano sobre la principal vía de la capital, como símbolo de la mayor fuerza política de izquierda del país que cuenta con una organización y estructura a escala nacional que garantiza la continuidad de las transformaciones en El Salvador.

El gran cierre de campaña incluye la exposición de los logros del Gobierno del Profesor Salvador Sánchez Cerén, los cuales están a la vista de los asistentes quienes pueden constatar los avances en el país, desde la llegada del FMLN al Ejecutivo en 2009.

A 8 días para las elecciones presidenciales, el FMLN su militancia y simpatizantes están motivados por los resultados que ha dejado la presente campaña electoral, en la cual Hugo y Karina presentó el plan de gobierno “Por un país Mejor”, elaborado con los diferentes sectores de la población, y que garantiza la continuidad de las transformaciones en El Salvador.

Justicia social y continuidad de los programas sociales que han beneficiado a miles de salvadoreños y salvadoreñas a nivel nacional son los compromisos de la fórmula presidencial del FMLN.

El tsunami rojo vaticina desde ya la victoria electoral del FMLN, que se encamina al tercer gobierno.