Oct 23, 2019 8:15 AM

Alcalde Héctor Orellana impulsa Feria de Salud en Sonzacate

Categoría: Municipalismo
Visto: 3230 Veces

El concejo municipal de Sonzacate y Héctor Orellana alcalde por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), en conjunto con el Ministerio de Salud, realizaron el pasado jueves el Festival de la Salud; actividad que benefició a cerca de mil personas del municipio en las áreas de odontología, citología, Toma de presión sanguínea y glucosa, medicamento sin costo.

Durante la actividad el edil municipal manifestó que: “esta es la primera de muchas Ferias de Salud que estaremos promoviendo para beneficiar a la población de Sonzacate.”

Además el jefe municipal expresó su agradecimiento al presidente Salvador Sánchez Cerén, por promover estas actividades de beneficio para la población. Asegurando que ahora los cambios son reales pues con estas iniciativas se garantiza que la salud esté al alcance de todas y todos, como un mandato constitucional.

Durante la actividad el edil fue acompañado por el Dr. Hernán García, Director Departamental del SIBASI, Patricia Alcira Alvarado, Vicegobernadora del Departamento de Sonsonate, Guillermo Telule, Párroco de la Parroquia San Miguel Arcángel de nuestra Villa de Sonzacate y miembros del Concejo Municipal del FMLN.