Ago 20, 2019 11:13 AM

¡Felicidades Que role!

Categoría: Juventud
Visto: 5202 Veces

Entre anécdotas y música, la Secretaría Nacional de la Juventud del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional celebró los diez años del programa "Que role", que se transmite por radio Maya Visión.

María José Ménéndez quien formó parte del colectivo de jóvenes que fundaron el programa, recordó como inició y se impulsó el espacio radial que ahora se transmite de lunes a miércoles a las 4:00 de la tarde. "Era necesario que la juventud del FMLN tuviera un espacio para (abordar) los temas que no se tocan en otros medios", afirmó.

Gerson Martinez, integrante de la Comisión Política del FMLN, además de felicitar a la juventud revolucionaria manifestó que "la idea de la realidad puede cambiar, lo que no puede cambiar son los principios, eso es lo que aprecio del programa".

El Secretario de la Juventud, Charlin Zúniga, expresó que es importante que los jóvenes comprendan lo valioso que es comunicar y destacó la relevancia de que el programa continúe llamando a la juventud a "No cambiar su imagen, sino su realidad", lema del exitoso programa juvenil.