Jul 20, 2019 9:24 PM

La CEE del FMLN capacita para las próximas elecciones internas a las Comisiones Electorales Departamentales a nivel nacional

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 620 Veces

La Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN capacitó, este sábado 6 de abril, a 14 comisiones departamentales para garantizar la voluntad de la militancia expresada en el voto directo y secreto en la próxima elección interna el 16 de junio.

Reunidas en 4 regiones –Santa Ana, San Salvador, San Vicente y San Miguel- las CED conocieron sus atribuciones consignadas en el art. 10 del reglamento para las elecciones de 2019. Entre las atribuciones más destacadas están: Apoyar a la CEE en la capacitación, acreditación y organización del trabajo de los miembros de las comisiones electorales municipales y de las mesas electorales; inscribir conforme al reglamento e instructivo a los aspirantes a las directivas municipales, secretario y adjunto, aspirante en cada municipio a la convención nacional, delegados municipales a la convención departamental y delegados a la convención nacional.

Cada comisión electoral departamental esta