Nov 17, 2019 1:02 PM

Noticias

  1. Coyuntura

Nov 15, 2019   Hits:277

SITRAPRES: "Gobierno no tiene facultades para despedir a trabajadores"

en FMLN

SITRAPRES: "Gobierno no tiene facultades para despedir a trabajadores"

Los despidos masivos hechos por el actual gobierno están al margen de la ley porque no se ha seguido el debido proceso, afirmaron integrantes del Sindicato de T...

Leer más

Nov 14, 2019   Hits:300

SITIEXS denuncia violación a derechos laborales de trabajadores de maquilas

en FMLN

SITIEXS denuncia violación a derechos laborales de trabajadores de maquilas

La constante violación a los derechos de las y los trabajadores de las maquilas fue denunciada por integrantes del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de l...

Leer más

Nov 13, 2019   Hits:155

FMLN a favor de ley de Reconciliación que garantice justicia y reparación a víctimas

en FMLN

FMLN a favor de ley de Reconciliación que garantice justicia y reparación a víctimas

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, respalda el proyecto de ley de Reparación Integral, presentado en mayo pasado en la Asamblea Legislativa ...

Leer más

CEE del FMLN da a conocer a los secretarios departamentales y adjuntos electos

La Comisión Especial Electoral (CEE) del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) dio a conocer esta tarde los nombres de los 14 electos por la militancia como secretarios departamentales y sus adjuntos.

De acuerdo a Silvia Cartagena, secretaria de la CEE en Santa Ana, el nuevo secretario departamental es Oscar Armando Rodríguez Campos y su adjunta, Martha Teresa Castro Solís; en Ahuachapán, Byron Giovani Córtez y como adjunta, Ingrid Raquel Velásquez; en Sonsonate Jorge Willer Patriz Castaneda y Alba Verónica Cubías; por el departamento de La Libertad, Norma Cristina Cornejo y Oscar Recinos Morales como adjunto; en San Salvador, Yanci Guadalupe Urbina, y Juan Miguel Ramirios será el adjunto.

En Cuscatlán, resultó electo Francisco Oporto como secretario departamental y María Leticia Aguilar de Hernández como adjunta; en el departamento de Chalatenango José Raymundo Alas será el secretario y Rosa Cándida Alas de Menjívar como adjunta; Cabañas tendrá como secretaria departamental a Ana Marina Alvarenga y como adjunto a Juan Ayala; en San Vicente, María Elizabeth Gómez y el adjunto será Sergio Danilo Cubías.

Cartagena explicó que en La Paz el nuevo secretario departamental será, Miguel Abelardo Rodríguez y Violeta Eunice Hernández adjunta; Usulután tendrá como secretario a David Barahona y María Teresa García, adjunta; en San Miguel Sonia Margarita Rodríguez es la secretaria departamental y Nelson de Jesús Quintanilla es el adjunto.
En Morazán, los electos son Jeremías Concepción Mejía y María Victorina Ventura como adjunta; la militancia de La Unión será dirigida por Daniel Alcides Reyes y Liliana Guisela Pastora. La CEE sigue trabajando en el escrutinio final y en las próximas horas informará al pueblo salvadoreño sobre el resto de resultados.