Jul 22, 2019 4:46 AM

Militancia del FMLN con entusiasmo asume la inscripción a candidaturas

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 693 Veces

La Comisión Especial Electoral (CEE), del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional continúa con el proceso de inscripción de los aspirantes a los diferentes cargos de dirección para las próximas elecciones internas que se desarrollarán el 16 de junio.

Silvia Cartagena, secretaria de la CEE explicó, “muchos compañeros están llegando a las sedes del partido a nivel nacional; algunas Comisiones (Electorales Departamentales y Municipales) atenderán hasta en la tarde, trabajarán de corrido hoy. Nosotros estamos atendiendo hasta las 12:00 del mediodía, mañana (miércoles) será igual, y retomamos el martes 23 de abril en horario normal, las inscripciones finalizarán el 30 de abril”.

La integrante de la CEE, manifestó que en algunas sedes del partido las Comisiones retomarán el proceso de inscripción el próximo lunes 22 de abril en horarios que ellos han establecido. La mayoría de compañeros que han mostrado interés de participar en el proceso han retirado la solicitud y la presentaran llena y con el resto de requisitos luego del período vacacional.

Cartagena expresó que hasta hoy en la sede central del FMLN se han presentado compañeros que participarán para integrar directivas municipales y departamentales. “Están viniendo bien combinados (a inscribirse), hay mucha gente veterana y jóvenes”, dijo. Para comunicarse con la CEE, los futuros aspirantes pueden escribir al correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al WhatsApp7395-2033.


Ante los despidos del Gobierno

c04061901

Reglamento Electoral FMLN

reglamento2019