Abr 20, 2019 5:25 PM

Se instalarán 14 Comisiones Electorales Departamentales (CED) para elecciones internas del FMLN

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 323 Veces

El proceso de elecciones internas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional avanza con transparencia. Silvia Cartagena, integrante de la Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN explicó en la entrevista De Frente a las 7:30 que se transmite por radio Maya Visión, que ya se comenzaron a instalar las 14 Comisiones Electorales Departamentales (CED) para la inscripción de candidatos a los diferentes cargos de dirección del partido.

“Las comisiones deben de instalarse este mes, las vamos a capacitar entre los últimos días de marzo y primeros de abril, según nuestro calendario el 15 de abril inician las inscripciones, solamente que esa fecha coincide con el periodo de vacaciones, por lo que vamos a tomar medidas para que tengamos el tiempo prudencial para atender las solicitudes y para facilitar a todos los compañeros y compañeras que por estar de vacaciones tienen más tiempo de solicitar la inscripción”, afirmó Cartagena.

La integrante de la CEE expresó que las Comisiones Electorales Departamentales, “van a realizar la inscripción de candidaturas locales, al mismo tiempo, también, la Secretaría Nacional de Organización junto con los demás organismos terminarán de revisar el padrón el cual nos será entregado a la Comisión Electoral la primera semana de abril; una vez que se nos entrega todo el padrón nosotros hacemos toda la distribución de a cada Comisión Departamental”.

Cartagena hizo un llamado a los compañeros y compañeras que estén interesados en participar en el proceso hacer sus consultas al correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o realizar sus preguntas vía WhatsApp al número 7395-2033 de la Comisión Especial Electoral del FMLN.


Menú Elecciones

En relación a la elaboración del padrón de militantes

c12031901

Reglamento Electoral FMLN

reglamento2019