Ago 18, 2019 2:06 AM

En el 2019 se debe garantizar la continuidad de los programas sociales impulsados por los gobiernos del FMLN

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 1994 Veces

El precandidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez hizo un llamado a la militancia del departamento de La Paz a cerrar filas y apoyar al candidato que resulte electo en el proceso interno del 27 de mayo para garantizar la victoria en el 2019.

"Estamos en un punto en el cual debemos garantizar la continuidad de los programas sociales que ha impulsado el FMLN, pero también hay una amenaza, esa amenaza es que aquellos que gobernaron el país por 20 años quieren regresar para terminar de saquear este país”, dijo.

Martínez explicó que en un gobierno humanista no se debe tolerar el maltrato a los usuarios de los diferentes servicios; además subrayó la necesidad de asignar más presupuesto a la Universidad de El Salvador. “Tengo un gran compromiso con la juventud, con los estudiantes universitarios; no solo voy a trabajar yo por generar más empleos a los jóvenes, sino que también voy a trabajar para garantizarle un mayor presupuesto a la Universidad de El Salvador, mi alma mater”, manifestó.

El ex Secretario de Comunicaciones del FMLN , además de recordar su trayectoria revolucionaria, reafirmó su compromiso de trabajar hombro a hombro con la militancia para ganar la batalla en el 2019.