May 23, 2019 6:06 PM

El FMLN debe defender unido sus conquistas y beneficios sociales

Categoría: Elecciones Internas
Visto: 1966 Veces

Acompañados de una alegre multitud de militantes que portaban camisetas y pancartas con sus nombres y de la Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, los precandidatos presidenciales del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez y Gerson Martínez llegaron a su encuentro con las bases del partido en el departamento de Santa Ana.

Durante su intervención, Gerson Martínez destacó las conquistas y beneficios sociales logrados durante los dos Gobiernos del Cambio, por lo que hizo un llamado a la militancia a permanecer unida para lograr la tercera victoria del FMLN en el 2019. “De eso se trata la victoria, de que el FMLN esté unido, pero también de avanzar unidos hacia nuevas conquistas, asegurar el rumbo de las transformaciones, defender las conquistas y a lograr nuevas conquistas para los trabajadores, para nuestras mujeres, para la juventud”, dijo.

Martínez, expresó la necesidad de fortalecer y aumentar el presupuesto de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador (UES), de crear nuevas carreras y dar oportunidades de becas a los hijos de veteranos del FMLN, y a la juventud del país. Las mujeres es otro sector importante, por lo que afirmó que de ser elegido como candidato y luego como Presidente de la República, su gabinete estará integrado en un 50 por ciento por mujeres.

El ex ministro de Obras Públicas, manifestó que mucho se ha logrado en ocho años y medio de gobiernos del FMLN, pero aún falta consolidar las transformaciones. “Hay muchas cosas por las que seguir luchando, mucho por transformar por eso es importante no perder la perspectiva, no perder el rumbo hacia la victoria”, concluyó.


En relación a la elaboración del padrón de militantes

c12031901

Reglamento Electoral FMLN

reglamento2019