Jun 25, 2019 4:40 AM

Medardo González: las cosas están funcionando en más del 90%

Categoría: Elecciones 2018
Visto: 2486 Veces

El Secretario General del FMLN, Medardo González, durante una entrevista televisiva a tempranas horas de este domingo, se mostró optimista ante el proceso electoral que se desarrolla para elegir 84 diputaciones a la Asamblea Legislativa y 262 concejos municipales para el período 2018-2021.

“Soy optimista que las cosas funcionen. Veo al TSE en ese esfuerzo...espero que todo el aparato institucional del TSE y de los partidos permitan solventar estas situaciones”, externó González, ante las dificultades que presentaron algunos centros de votación a la hora de su apertura.

Pasadas las 8:30 de la mañana, es decir, una hora y media después de aperturados los centros de votación, se conoció que 1,533 ya estaban abiertos. A escala nacional son 1,595 centros de votación, y 9,422 Juntas Receptoras de Votos.

En términos generales, el Secretario General del FMLN, instó a la población a acudir a las urnas y hacer valer su derecho al sufragio. Mientras que las autoridades del TSE, destacaron que antes de las 9 de la mañana la gran mayoría de centros de votación estaban abiertos a la población.