Jun 20, 2019 10:14 AM

FMLN habilita Call Center para atender denuncias

Categoría: Elecciones 2018
Visto: 2031 Veces

Con el objetivo de acercar información a la población; y realizar un proceso democrático y transparente en estas elecciones 2018, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) habilitó el Call Center del Observatorio Electoral 2511-9000, que se encuentra habilitado las 24 horas desde el pasado viernes 2 de marzo.

Ninel Centeno integrante de la organización del Call Center manifestó esta mañana a través de nuestra transmisión en Facebook Live que de momento se han recibido más de 200 llamadas telefónicas sobre todo en relación al momento de instalar las Juntas Receptoras de Votos (JRV).

Además expresó que las personas han mostrado una gran receptividad para ir a votar muy animados y con mucha energía, aseguró que se trabaja de la mano con el jurídico que son los que no finalmente les dan una repuesta a las denuncias o dudas.

“La invitación a toda la gente a que participe en esa fiesta electoral y defienda, nos toca decidir a nosotros y siempre recordar quienes hacen más por la gente”, finalizó.