Jun 25, 2019 2:59 AM

Observadores destacan organización del proceso electoral

Categoría: Elecciones 2018
Visto: 2379 Veces

Juan Domingo Leguízamon, de nacionalidad argentina forma parte del equipo de observadores internacionales que están verificando los comicios salvadoreño que se desarrollan este domingo 4 de marzo, y en los cuales que se elegirán 262 concejos municipales, y 84 diputaciones al Congreso para el período 2018-2021.

“Quedé sorprendido por la gran cantidad de participación de los partidos. Hay un calor hermoso y el día se presta para una buena elección”, opinó Juan Domingo durante la entrevista “ELECCIONES 2018” que forma parte de la transmisión que está realizando la Secretaría de Comunicaciones del FMLN.

Leguízamon valoró positivamente la organización, y señaló que están listos para la verificación del proceso en los diversos centros del país.

El observador argentino dijo que son alrededor de 2 mil personas de diversas nacionalidades que están participando como observadores y que en este caso están instalados en el Observatorio Electoral del FMLN. “Vamos a ver el arranque del proceso electoral, en los centros cercanos al INFRAMEN”, acotó.