Jun 15, 2019 3:36 PM

Comicios municipales y legislativos son clave para defender las transformaciones

Categoría: Elecciones 2018
Visto: 2673 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), junto a su militancia y al pueblo salvadoreño amanecen este 4 de marzo, con un solo objetivo, ganar las elecciones para alcaldes y diputados, y garantizar con ello la defensa de las conquistas alcanzadas en los últimos ocho años.

Con un total de 1,595 Centros de Votación y 9,422 Juntas Receptoras de Votos, los salvadoreños tienen la opción de ejercer el sufragio y garantizar así que las transformaciones que se vienen impulsando desde 2009 continúen.

Una victoria a favor del FMLN este domingo, permitirá al gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, contar con el apoyo de legisladores y concejos municipales que garanticen la continuidad de los cambios y el desarrollo de El Salvador.

Los comicios han iniciado con alegría y entusiasmo en el pueblo salvadoreño, la victoria del FMLN es esencial para garantizar los derechos de la población, frente a la oposición política que en los últimos años bloquearon y frenaron muchas obras.

Este día 84 curules en la Asamblea Legislativa serán renovados, y 262 alcaldías a escala nacional se someten al escrutinio popular. El FMLN reitera el llamado al pueblo a acudir masivamente a estos comicios y hacer valer sus derechos electorales.