Nov 17, 2019 12:46 PM

“Apoyamos la iniciativa para que sea conocida, discutida y consultada, y dar respuesta a esta necesidad para el fortalecimiento de los gobiernos locales, y de las políticas públicas", aseguró la diputada del FMLN, Anabel Belloso.

Categoría: Comunicados
Visto: 823 Veces

El FMLN condena enérgicamente el sabotaje informático que causó el colapso de la red eléctrica nacional de la República Bolivariana de Venezuela afectando el suministro en todo el territorio nacional y generando serias dificultades a su población.

Es especialmente importante pronunciarse en este tema ante la desinformación generada desde los grandes medios internacionales de comunicación que se empeñan en ocultar las verdaderas causas del problema, escudándose en titulares que destacan que “en Venezuela no hay luz”.

Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo venezolano, el cual enfrenta con hidalguía esta nueva agresión, que se suma a la inhumana actitud de acoso económico y financiero, y el robo de los fondos del Estado confiados a bancos en el extranjero. Todo ello con el único objetivo de doblegar por el miedo, el dolor y el hambre a un pueblo que ha elegido en libertad a sus legítimas autoridades nacionales, las defiende y se niega a reemplazarlas por un personaje impuesto por intereses extranjeros, y al servicio de quienes jamás han respetado la dignidad y soberanía de nuestros pueblos.

A la par que reiteramos nuestra solidaridad militante con el pueblo heroico de la República Bolivariana de Venezuela, lo hacemos con su legítimo Presidente, Nicolás Maduro Moros, y con nuestro partido hermano, el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Comisión Política
San Salvador, 12 de marzo de 2019