Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Galerías

La Caravana de la Victoria fue calificada por los organizadores como un total éxito, y se contabilizaron al final de la misma 2 mil 400 vehículos que integraron la fila que recorrió este domingo, los departamentos de La Libertad, Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana.

Gracias a nuestras amigas y amigos del Oriente del país por su apoyo y sus muestras de cariño, sabemos que con su voto la Segunda Victoria está asegurada

El FMLN, ganó las votaciones en 13 de los 14 departamentos del país, logrando gran porcentaje de votación en los departamentos de San Salvador, San Miguel y Santa Ana.

Desde tempranas horas de este día 2 de febrero, miles de compañeras y compañeros del FMLN, preparaban todo lo necesario para garantizar que la población pudiera ejercer libremente su derecho al voto.

Jóvenes, mujeres, niños, adultos mayores y profesionales de diversas ramas, entre otros se encuentra ya en el Paseo General Escalón, en el arranca del gran evento organizado por el FMLN, en el cierra de campaña nacional.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos