Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Galerías

Los funcionarios electos recibieron sus credenciales ante una alta concurrencia que abarrotó el salón del Centro Internacional de Ferias y Convenciones –CIFCO donde se desarrolló el acto. En medio de aplausos, vítores y consigna de "sí se pudo", "el pueblo unido jamás será vencido", los futuros gobernantes subieron a la tarima para recibir la credencial.

En un ambiente festivo, miles de simpatizantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), caminaron varias cuadras y cuadras para ser parte de la gran celebración de la victoria 2014

Las elecciones en segunda vuelta que se desarrolla en El Salvador, permiten a la población decidir los destinos y la oportunidad de contribuir a la construcción de "patrias dignas y soberanas"

La zona norte y paracentral del país se desbordó este sábado. Miles de salvadoreños y salvadoreñas acompañaron a Salvador y Oscar, en la II vuelta de la Caravana de la Victoria, que ha recorrido los departamentos de Chalatenango, Cabañas, Cuscatlán, San Vicente y ha cerrado está noche en Zacatecoluca, La Paz, en medio de un carnaval de alegría.

La Caravana de la Victoria fue calificada por los organizadores como un total éxito, y se contabilizaron al final de la misma 2 mil 400 vehículos que integraron la fila que recorrió este domingo, los departamentos de La Libertad, Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos