Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Comunicados

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, felicita al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por la victoria electoral obtenida en las elecciones celebradas este martes 6 de noviembre y que le permiten continuar al frente de la nación norteamericana, por un segundo período.

1banderafmln

La Convención Nacional, Consejo Nacional, Comisión Política y militancia del FMLN reunida este día en la XXIX Convención Nacional del FMLN lamentan el sensible fallecimiento del   DOCTOR FABIO CASTILLO FIGUEROA

1banderafmln

El FMLN expresa su solidaridad para con los pueblos y gobiernos de Jamaica, Haití, Cuba, Estados Unidos y Canadá, que en estos momentos sufren los efectos de este fenómeno y del cual estamos seguros podrán salir adelante.
 
1banderafmln

El Concejo Nacional, la Comisión Política y la militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN expresa sus condolencias.

La Comisión Política y la Militancia del FMLN,  expresa su sentimiento de pesar por el sensible fallecimiento del Lic. Oscar Mauricio Alas Romero.

1banderafmln

 

El FMLN, manifiesta su solidaridad y apoyo al gobierno de Ecuador y a su presidente Rafael Correa por la decisión de otorgarle Asilo Político a Julian Assange, fundador de Wikileaks.

1banderafmln

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos