Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

El FMLN aclara que no se busca impulsar un nuevo sistema de pensiones en los primeros 100 de gobierno, sino iniciar un proceso de estudio que le permita al país avanzar a un diseño mejor del sistema de previsional.

El Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González, rechazó este lunes los señalamientos de la alcaldesa arenera en Mejicanos, Juana Pacas, quien acusó al FMLN, de estar detrás de la crisis que sufre este municipio por la falta de recolección de desechos sólidos que está afectando a la población.

La reunión que se celebrará este 14, 15 y 16 de julio en Brasil, entre los países que integran el grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), abre oportunidades de desarrollo para los pueblos de América Latina, aseguró hoy el Diputado y Secretario General del FMLN, Medardo González, al valorar el significado del encuentro.

El Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González, confirmó hoy durante la entrevista "De Frente" que en la última semana del mes de septiembre será la Convención Nacional, en la cual se conocerán las candidaturas municipales y legislativas, de cara a los comicios del 1° de marzo de 2015. Además dijo que el proceso de selección de aspirantes podría cerrarse en este mes de julio.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), reiteró hoy lunes un nuevo llamado a la comunidad internacional a fin de que presione al Estado de Israel y se frene la ofensiva militar y bombardeos sobre la Franja de Gaza, que han dejado más de 100 fallecidos, y miles de heridos y desplazados.

El presidente Salvador Sánchez Cerén dijo hoy que Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia está invadiendo el campo de la integración centroamericana con la resolución en la que declaró inconstitucional la diputación del expresidente Mauricio Funes en el PARLACEN.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos