Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

Los pueblos de la región Latinoamericana han avanzado en la integración, la solidaridad y mejoras en la calidad de vida de la gente, El Salvador avanza junto a las demás naciones en este rumbo para alcanzar el buen vivir.

La República de Uruguay, la Felicitación de la Federación de Rusia, la República de Argentina, y el Grupo Geopolítico de América Latina y el Caribe (GRULAC) en la Unión Interparlamentaria (UIP), han expresado en las últimas horas sus felicitaciones al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), por el triunfo alcanzado en las urnas.

Las Múltiples expresiones y felicitaciones a El Salvador de parte de mandatarios, personalidades internacionales, organismos mundiales y regionales, gobiernos y pueblos amigos, por los pasados comicios presidenciales, son un reconocimiento a la legalidad y legitimidad del proceso electoral.

El presidente electo, Salvador Sánchez Cerén, afirmó hoy que todas las transformaciones sociales y económicas impulsadas por el Presidente de la República, Mauricio Funes, son la base para seguir construyendo un país que ofrezca a la población una vida más digna.

El Diputado Roberto Lorenzana, Secretario de Comunicaciones del FMLN, destacó que en las elecciones presidenciales no solo se derrotó la campaña de miedo que impulsó la derecha, sino también se logró derrotar el derroche de dinero que hizo el gran capital.

Los resultados electorales que han dejado en firma la victoria del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) deben ser respetados por la oposición, y dejar de lado todo intento que busque violentar la legalidad del país.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos