Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

"Las nuevas funciones del ministerio de Gobernación, es garantizar desarrollo territorial y fortalecer participación social", reiteró el ministro Arístides Valencia, en el marco de la evaluación del trabajo desarrollado en estos primeros 100 días de gobierno.

La derecha representada en el principal partido de oposición ARENA, la cúpula empresarial de la ANEP, Fusades, y los principales rotativos del país, se han articulado para tratar de generar un ambiente en la población, y hacer ver al Gobierno central que no ha podido cumplir con sus principales demandas.

La modalidad de Policía Comunitaria que impulsa el Gobierno central desde el pasado 11 de agosto en San Salvador, y que busca a través de la convivencia ciudadana lograr un combate directo de los factores sociales de riesgo en el país, es importante a fin de ir poco a poco reduciendo los índices de inseguridad que vive el país.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, lideró este día la presentación del informe de los 100 días de su gobierno, en donde destacó la apertura al diálogo de su administración para lograr los grandes entendimientos que El Salvador requiere para su desarrollo social y económico.

El Presidente de la Asamblea Legislativa y diputado del FMLN, Sigfrido Reyes, calificó de "indignante" la decisión tomada por el Juez primero de Instrucción de San Salvador, el pasado viernes, que ordenó el arresto domiciliar, al ex presidente Francisco Flores, luego que se presentara a los tribunales de forma "voluntaria".

La evaluación de los primeros 100 días de trabajo de la administración del Presidente Salvador Sánchez Cerén, avanza poco a poco para enfrentar una serie de situación que a futuro buscan dar una mejor calidad de vida para los y las salvadoreñas.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos