Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

El Presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Oscar Ovidio Cabrera reiteró que organismos financieros internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), están confirmando que la economía salvadoreña tendrá un mayor crecimiento en 2015. Además el país tiene a la fecha un crecimiento considerable en la inversión privada.

La Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) respeta, pero no comparte la resolución tomada recientemente por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que dice que es válida las consultas médicas en el interior de las farmacias.

Una política agresiva por parte del gobierno en materia de búsqueda de recursos en el exterior, inversión en áreas claves para fomentar el desarrollo humano, y atracción de inversión, así como la obtención de recursos a través de la "amnistía fiscal", son elementos claves para mostrarse optimista, y estar conscientes que el país avanza por buen camino.

El Grupo Parlamentario del FMLN apoya la iniciativa gubernamental presentada esta semana a la Asamblea Legislativa por el Vice Ministerio de Transporte, relacionada al nuevo mecanismo de entrega de subsidio a los empresarios del transporte colectivo, el cual permitirá un subsidio directo al usuario y mayor control.

El Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA), ha entregado en los primeros meses del gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, un total de 1,165 escrituras a mujeres rurales garantizándoles certeza jurídica y acceso a la propiedad, confirmó la presidenta de la institución Carla Alvanés.

El Secretario General del FMLN, diputado Medardo González, consideró que cuatro magistrados de la Sala de lo Constitucional, en muchas de las resoluciones emitidas han "irrespetado" a la Asamblea Legislativa, y han asumido el rol de modificar la carta magna.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos