Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

La recién aprobada reforma a la Ley del Impuesto sobre la Renta, Ley de Impuestos a las Operaciones Financieras, y al Código Tributario, garantizará recursos al Estado para poder cumplir compromisos de país, reiteró hoy el Diputado del FMLN, Santiago Flores.

El conflicto entre Israel y Palestina, es alimentado por el afán de los israelitas por ampliar su territorio y despojar a los palestinos, que sufren en cada ocasión intensas ofensivas militares que cobran la vida de miles de inocentes.

El Diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN); Rafael Benavides calificó como "lamentables" las declaraciones del Arzobispo de San Salvador, Mons. José Luis Escobar Alas, quien al cierre de las festividades capitalinas, aseguró que el país camina hacia un "Estado fallido".

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Céren, invitó a todo el pueblo salvadoreño, especialmente a los medios de comunicación, a unirse para vencer el miedo y construir la paz, eliminando las extorsiones y la violencia que afecta el país.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Céren, asistió este jueves 6 de agosto a la solemne misa con la cual la iglesia católica cierra oficialmente las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, iniciadas el pasado uno de agosto.

Este 30 de julio se conmemoró el 39 aniversario de la masacre estudiantil cometida por la dictadura militar, y que reflejó la intolerancia y represión de los cuerpos de seguridad que masacraron a los universitarios que solo pedían respeto a la autonomía de la Universidad de El Salvador.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos