Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

En cinco años el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), han desarrollado importantes obras encaminadas a fomentar el desarrollo urbanístico del país en armonía con el medio ambiente, y garantizando el derecho de la población a una mejor calidad de vida.

El Presidente de la República, Mauricio Funes, junto a la Primera Dama y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, develó hoy una placa con motivo de la denominación por decreto legislativo del aeropuerto salvadoreño como Aeropuerto Internacional de El Salvador Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez, en el marco de la conmemoración del 34 aniversario de su martirio.

Prudencia y respeto a las normas establecidas es lo que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ha mostrado en las últimas dos semanas, luego de los comicios presidenciales en segunda vuelta, y que han dejado en claro su victoria apoyada por más de 50% de los salvadoreños.

Hoy se cumplen 34 años del asesinato de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, Arzobispo de San Salvador. Su crimen fue perpetrado por escuadrones de la muerte, el 24 de marzo de 1980, a la fecha no se ha logrado hacer justicia en el caso.

Las quejas y acusaciones de fraude que el principal partido de oposición mantiene después de las elecciones presidenciales del 9 de marzo, solo buscan generar incertidumbre y extender las discusiones internas en ARENA, es la opinión del Diputado Sigfrido Reyes, Presidente de la Asamblea Legislativa.

En el marco del 34 aniversario del asesinato de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, la Comunidad Monseñor Romero de la Cripta de Catedral Metropolitana, invita a la feligresía y población en general a ser parte de las actividades que tendrán lugar el próximo lunes 24 de marzo en esta capital.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos