Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

A menos de una semana de haberse conocido que el candidato del FMLN a la alcaldía de San Salvador, es el actual alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele, el Secretario General del partido, expresó su satisfacción por las reacciones positivas que se han tenido, y no tiene dudas de que el joven empresario ganará los comicios de marzo próximo.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), se alista para desarrollar el próximo domingo 31 de agosto, su XXXI Convención Nacional Ordinaria, en la cual serán conocidas las 262 candidaturas municipales, así como los aspirantes a la Asamblea Legislativa, y el Parlamento Centroamericano, además de las plataformas legislativas, municipales para el próximo período.

Las comunidades de Soyapango, movimientos sociales locales y sectores vivos del populoso municipio ubicado al oriente de la capital, respaldaban desde antes de su oficialización la candidatura a alcalde de Miguel Arévalo, conocido más por su seudónimo de guerra "Mao".

La juventud organizada y no organizada es la que definirá los cambios en El Salvador, por ello, deben trabajar día a día por garantizar sus espacios en las transformaciones del país y lograr que se materialicen las grandes propuestas de nación.

Las autoridades del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) informaron que todo está listo para desarrollar el Encuentro Nacional de Juventudes, Juventour 2014, el cual se desarrollará los días 22 y 23 de agosto en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), al evento se espera la asistencia de más de 100 mil jóvenes de todo el país.

El Vice ministro de Salud, Dr. Julio Robles Ticas, confirmó esta mañana que se han tomado todas las medidas preventivas y se da seguimiento a los protocolos internacionales para evitar la expansión de enfermedades como dengue y el virus Chikingunya, así como se está alerta ante el Ébola.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos