Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

La resistencia del bloque de partidos de derecha, en especial ARENA que se resisten en no dar sus votos para ratificar varios créditos pendientes en el Congreso salvadoreño, no es más que "una estratagema contra el Gobierno", opinó hoy el Diputado del FMLN, Guillermo Mata.

La República de El Salvador formará parte por primera vez del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el período 2015-2017, tras la elección realizada este día en el marco del 69º Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, Estados Unidos de América.

"El Presidente nos ha llamado a trabajar por el Buen Vivir. Y eso lo lograremos trabajando con la gente", expresó hoy la Vice Ministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, Daysi Villalobos, quien destacó que en los primeros meses de gestión el contacto con diversos sectores ha sido la prioridad.

La tarde de este lunes 20 de enero fue enterrado el ex líder sindical salvadoreño, y ex ministro de Trabajo durante la administración anterior. Humberto Centeno fue despedido emotivamente por sus familiares, amigos, políticos y simpatizantes del FMLN, partido al cual perteneció durante su vida.

La última medición interna realizada por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ha dejado resultados favorables en San Salvador, y confirman una victoria electoral en la capital en los comicios de marzo de 2015.

El Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González, llamó a las fuerzas políticas de derecha representadas en la Asamblea Legislativa para que den sus votos, y evitar que el país pierda estos recursos que serían invertidos a favor de la población salvadoreña. Además muchos de estos fondos son complemento del Fomilenio II, recién aprobado.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos