Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

Esta mañana el FMLN hizo la presentación oficial de las candidaturas municipales y legislativas correspondientes al departamento de La Libertad, que competirán en las elecciones de marzo próximo.

La Secretaria de Inclusión Social y ex primera Dama de la República, Vanda Pignato confirmó hoy que a inicios del mes de diciembre será inaugurada la sede Ciudad Mujer Morazán, que además de atender a las mujeres de la zona nororiental del país, extenderá servicios a mujeres que viven en los bolsones, así como a las hondureñas.

La juventud salvadoreña es un sector fundamental para garantizar la profundización y consolidación de los cambios. Es por ello, que la organización del sector es básica para seguir avanzando en las transformaciones.

Las autoridades del Ministerio de Turismo están más que satisfechas con los resultados que ha dejado hasta hoy la plataforma turística "Pueblos Vivos", un espacio de promoción nacional, que año con año reúne a las localidades para dar a conocer sus productos, tradiciones y atractivos turísticos.

Este 15 y 16 de noviembre, el cerro de Guazapa fue el escenario que vivió un encuentro de 2 generaciones, los jóvenes de la época pasada, protagonistas de la gesta histórica de la Ofensiva del 11 de noviembre de 1989, que obligó al gobierno de turno a negociar la paz en El Salvador; y la juventud actual, que nació después de la guerra, que no participó en el conflicto armado, pero que hoy libra batallas sociales. Un encuentro que dejó huella en el corazón y en la memoria y el recuerdo de una ardua caminata.

El Secretario General del FMLN, diputado Medardo González lamentó que la derechista ARENA mantenga su estrategia de bloqueo a toda iniciativa del gobierno que necesita respaldo en la Asamblea Legislativa. Además reiteró que hay un interés marcado en "estrangular financieramente" al Ejecutivo.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos