Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

La empresa mixta venezolana-salvadoreña Alba Petróleos de El Salvador develó una escultura con la imagen del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, en conmemoración del 60 aniversario de su nacimiento, informó la oficina de prensa de la embajada de Venezuela en El Salvador.

La Diputada y Jefa del Grupo Parlamentario del FMLN, Norma Guevara, aseguró que hay avances en las conversaciones para lograr un acuerdo que permita la elección del Magistrado Presidente y dos Magistrados a la Corte de Cuentas de la República, y así superar la acefalía que sufre la institución.

La Diputada y actual jefa del grupo parlamentario del FMLN, Norma Guevara, espera que en la Sesión Plenaria de esta semana, todas las fuerzas políticas acompañen la aprobación de la reforma fiscal solicitada por el Ejecutivo, y la cual lleva tres meses de discusión en el Congreso y los diferentes sectores de la sociedad.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), saluda al pueblo y gobierno venezolano, por celebrarse hoy el 60 aniversario del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías.

La Jefa del Grupo Parlamentario del FMLN, Diputada Norma Guevara, presentó en la Sesión Plenaria de este jueves, una pieza de correspondencia firmada por el Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González, la cual contiene la terna de aspirantes a magistrado presidente o presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE) correspondientes al próximo período.

El economista César Villalona, ve con optimismo y entusiasmo las medidas del gobierno central para iniciar el camino y comenzar a solventar problemas financieros. La aprobación de la reforma fiscal, el ingreso a Petrocaribe y la reconversión de la deuda son elementos esenciales que le generan confianza al especialista.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos