Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

La participación ciudadana será clave en la alcaldía municipal de Chalatenango, al ganar el FMLN en marzo próximo, así lo confirmó hoy el candidato a alcalde José Alfredo Rivas Palma, un hombre comprometido con la educación y cultura de las nuevas generaciones en el municipio.

El Secretario General del FMLN, diputado Medardo González, considera necesario que el juez primero de Instrucción de San Salvador, Levis Italmir Orellana, no debe continuar ventilando el caso de corrupción del ex presidente arenero Francisco Flores, por los múltiples cuestionamientos que hay en su contra.

El caso de corrupción del ex Presidente Francisco Flores, es un caso que está vinculado al principal partido de oposición, ARENA, por lo que la justicia debe prevalecer en El Salvador. "Es un caso escandaloso. Es un caso de corrupción indignante, que vincula directamente al partido ARENA", concluyó el Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González.

El Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González, se mostró optimista por la reciente visita del ex Presidente hondureño Manuel Zelaya, y actual diputado por el partido LIBRE, y quien ha reiterado su compromiso por apoyar el desarrollo de la zona del Golfo de Fonseca.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), desarrolló el pasado fin de semana una actividad territorial de contacto directo con la población salvadoreña, en la cual informó de primera mano, sobre los logros que ha comenzado a tener el Gobierno de Salvador Sánchez Cerén, en los primeros tres meses de gestión.

Los gobiernos municipales que actualmente están bajo la responsabilidad del partido ARENA, deben de cumplir con sus obligaciones, es el llamado que hizo hoy el Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González, ante la crisis de la basura que se ha generado en la zona central del país.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos