Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

La última medición interna realizada por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), ha dejado resultados favorables en San Salvador, y confirman una victoria electoral en la capital en los comicios de marzo de 2015.

El Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González, llamó a las fuerzas políticas de derecha representadas en la Asamblea Legislativa para que den sus votos, y evitar que el país pierda estos recursos que serían invertidos a favor de la población salvadoreña. Además muchos de estos fondos son complemento del Fomilenio II, recién aprobado.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), lamenta el fallecimiento del dirigente sindical, el ex diputado, ex funcionario público, y fundador del partido, Humberto Centeno, que este fin de semana falleció a causa de una enfermedad.

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió este jueves de manos del ex- presidente Alfredo Cristiani los documentos y el acta original de los Acuerdos de Paz, que en adelante serán resguardados por la Presidencia de la República y puestos al servicio de toda la nación.

El economista e investigador César Villalona, destacó la fuerte inversión social que el gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén, ha presupuestado para el próximo año, logrando importantes incrementos en las áreas de educación, salud y seguridad.

La Autoridad Marítima Portuaria (AMP), avanza en el proceso de registro de embarcaciones y pescadores artesanales, como parte de garantizar beneficios al sector, así como facilitar procesos de desarrollo en la zona costera.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos