Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Diputado Medardo González, destacó que el proceso de selección de candidaturas municipales, a la Asamblea Legislativa y al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), "es un proceso eminentemente democrático".

La actual administración arenera en Mejicanos ha convertido el populoso municipio en un poblado sucio, descuidado, inseguro y en el cual las autoridades locales no están resolviendo las principales demandas de la población, esa es la conclusión a la que llegó hoy el candidato del FMLN a la municipalidad, José Simón Paz.

Las autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) trabajan incansablemente junto con los agricultores locales para frente los efectos de la sequía que sufrió el país a mediados de este año, y la cual impactó fuertemente en la zona oriental, así como en otros municipios del occidente del país, así lo afirmó hoy el Vice ministro de esta cartera de Estado, Hugo Flores.

La aplicación del modelo de Policía Comunitaria avanza de forma progresiva en el territorio nacional. Los policías comunitarios han iniciado ya sus intervenciones en la zona sur del departamento de San Salvador, mientras continúa el plan de expansión hacia otras localidades de la zona Metropolitana y al resto del país.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) celebrará este domingo 31 de agosto, su XXXI Convención Nacional Ordinaria, la cual tiene como objetivo central conocer y aprobar las plataformas municipales, legislativa y al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), así como reformas a los estatutos.

La intensa campaña de la gran empresa ligada al partido ARENA, en conjunto con medios de comunicación del país, contra la reforma fiscal aprobada a finales de julio en la Asamblea Legislativa, es una evidencia de la manipulación de sectores que evaden impuestos al Estado.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos