Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

3junio2012

Diputadas y diputados de nuestra bancada legislativa compartieron el discurso que hoy fue pronunciado por el presidente de la República, Mauricio Funes, en el marco de su tercer año de gestión, y que para nuestro partido es inicio de la consolidación de una nueva era para El Salvador.

Nuestro secretario general y diputado de la bancada, Medardo González, expresó su apoyo a las transformaciones que el Gobierno del Cambio ha materializado en los últimos tres años, y ofreció su apoyo para seguir consolidando las transformaciones en beneficio de la población.

“Con estos tres años de gobierno de izquierda se comienza una nueva era”, manifestó González, al final de la Sesión Solemne, en la cual estuvo presente el mandatario, miembros de su gabinete de gobierno, invitados especiales, y cuerpo de diplomático.

En compañía de diputadas y diputados de nuestro partido, González manifestó que el país “ha sufrido un cambio positivo”. Al tiempo que se unió al llamado hecho por el Presidente Funes, para unir esfuerzos y que todos los sectores sociales, políticos, empresariales, entre otros trabajen en beneficio de la población.

El FMLN expresa su satisfacción que el Gobierno del Cambio ha logrado en estos tres años, y comparten la expresión del Presidente Funes, que en su discurso afirmó que en tres años se ha logrado hacer más que en las dos décadas que gobernó la derecha política en el país.

“Se están tomando medidas en el terreno económico, estamos trabajando por mejorar condiciones de vida en estos dos años (que restan de la gestión)”, precisó González, quien además es subjefe de nuestra bancada legislativa.

González, destacó que en los últimos tres años, el Gobierno, el FMLN y las fuerzas políticas que han acompañado este proceso de transformaciones, han comenzado a romper el viejo esquema excluyente que dejaron gobiernos pasados. Al tiempo que reiteró el compromiso de lucha para continuar esas transformaciones, para materializar los cambios esperados.

La bancada legislativa del FMLN, reiteró su apoyo al Gobierno del Cambio. Y aclararon que hay grandes empresarios apoyando estas transformaciones, no precisamente las cúpulas de la ANEP, ASI o Cámara de Comercio, “esos empresarios creen que puede haber mayores niveles de relación con el Ejecutivo, y la fuerza mayoritaria de izquierda, que es el FMLN”, consideró González.


 

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos