Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

La propuesta del FMLN para el Protocolo de Entendimiento de la legislatura 2012-2015 fue apoyado por todos los Grupos Parlamentarios, en cumplimiento con el Reglamento Interno de la Asamblea Legislativa, con excepción de ARENA que no dio su apoyo.

2012abril9

 

El Protocolo establece la conformación de la próxima Junta Directiva, que estará compuesta por 14 miembros y cuya Presidencia estará a cargo de nuestro partido durante los tres años de gestión. El FMLN también tendrá la Cuarta Vicepresidencia, la Primera Secretaría y la Quinta Secretaría de la Junta Directiva.

Además, se establece la creación de la Comisión de la Mujer e Igualdad de Género, así como la Comisión Agropecuaria, desligándose así de la antigua Comisión de Economía y Agricultura, esta última seguirá funcionando únicamente como Comisión de Economía.

El FMLN presidirá las siguientes Comisiones en la próxima legislatura: Política; Relaciones Exteriores, Integración Centroamericana y Salvadoreños en el Exterior; Cultura y Educación; Hacienda y Especial del Presupuesto; Agropecuaria y la Comisión de Reformas Electorales y Constitucionales.

Este Protocolo entrará en vigencia el próximo 1 de mayo, día en que entra en funciones la nueva legislatura.


Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos