Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

35agosto2012

Una apuesta por la productividad y el turismo de la zona, han sido las principales apuestas del Gobierno Municipal del FMLN, en Acajutla, que han avanzado en los primeros 100 días de la administración 2012-2015.

El Alcalde Darío Guadrón, durante la entrevista matutina “De Frente a las 7:30”, de hoy martes en Radio Maya Visión, se mostró satisfecho de los logros alcanzados en los primeros días de su gestión municipal.

El funcionario municipal destacó que la llegada del FMLN a esta localidad ha permitido impulsar obras encaminadas a atender las necesidades de la población.

En ese sentido, dijo que se está trabajando con el sector agricultor, a la fecha se han entregado con apoyo de Alba Alimentos, 5 mil 300 quintales de insumos agrícolas, como parte de la necesidad de apoyar al sector en esta zona del país.

La municipalidad de Acajutla, considera que el proyecto más emblemático de estos primeros días de la gestión es el “Programa de Desarrollo Agrícola”.

Además señaló que la actual administración trabaja en el desarrollo turístico del municipio, a fin de que Acajutla se consolide como un atractivo para turistas locales y extranjeros.

El Alcalde Guadrón comentó que se está trabajando en la creación del Departamento de Atención Turística, que estará en la municipalidad y el cual tendrá como función impulsar el desarrollo de este rubro junto con el Gobierno Central y otros sectores productivos del municipio.

El Alcalde Guadrón espera consolidar estos proyectos y otros encaminados a lograr que esta localidad alcance su desarrollo en beneficio de sus pobladores.


Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos