Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

Con la firma del Fomilenio II, entre el Gobierno de los Estados Unidos y de El Salvador, el próximo 30 de septiembre, se desmiente la campaña de pesimismo que en los últimos meses ha promovido la derecha salvadoreña, y que ha tratado de generar la imagen de un país, en el cual nadie quiere invertir porque no hay seguridad ni estabilidad política.

El Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González, calificó de positiva la decisión tomada por la Cámara Primero de lo Penal, que revocó la semana pasada la decisión del Juez Italmir Orellana, quien había concedido arresto domiciliar, al ex presidente arenero Francisco Flores. Ahora, Flores guarda prisión en una bartolina policial.

La Corporación del Reto del Milenio (MCC, por sus siglas en inglés) comunicó este jueves en horas de la tarde, al Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén que se encuentran listos para la firma del segundo convenio de donación de los Fondos del Milenio, conocido como FOMILENIO II.

Las autoridades del Ministerio de Salud junto a Protección Civil, mantienen un intenso monitoreo para lograr un control por el incremento de casos de dengue, y sobre todo Chikingunya, que están afectando a la población.

El Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA), instó a las autoridades judiciales a profundizar en las investigaciones que permitan castigar a las personas que cometen el delito de trata de personas en el país, así como a aquellos que pagan para tener relaciones sexuales con menores de edad.

La participación ciudadana será clave en la alcaldía municipal de Chalatenango, al ganar el FMLN en marzo próximo, así lo confirmó hoy el candidato a alcalde José Alfredo Rivas Palma, un hombre comprometido con la educación y cultura de las nuevas generaciones en el municipio.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos