Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

La Asociación Nacional de Educadores Salvadoreños, ANDES 21 de Junio y SITADMES desarrollarán este 3 y 4 de octubre, el IV Congreso Pedagógico en El Salvador denominado "Creciendo juntos a través de la educación emancipadora", cuyo fin es garantizar políticas a futuro para que la población salvadoreña tenga acceso a la educación.

El mes de octubre es un mes de gran significado para la militancia del FMLN, así lo externó hoy Miguel Mármol, Secretario Adjunto de Memoria Histórica del partido, quien recordó que los hechos del pasado deben ser un referente para ir superando los grandes desafíos que se presenten.

El vicepresidente de operaciones de Convenios de la Corporación Reto del Milenio (MCC), Kamram M. Khan, calificó hoy de "sostenible" y "tangible" el trabajo que El Salvador realiza para mejorar el clima de inversión y fortalecer el Estado de derecho.

"Unámonos y miremos hacia el futuro", fueron las palabras con las cuales Nayib Bukele, cerró su mensaje anoche, en el marco de la presentación de la consulta ciudadana "Nuevas Ideas", propuesta encaminada a construir un programa de gobierno local que cuente con el pleno respaldo de la población capitalina.

La negativa de los partidos de derecha ARENA, PDC y PCN a no querer votar por varios créditos internacionales pendientes de ratificación en el Congreso para que el país pueda contar con recursos que garanticen el desarrollo y generación de empleo, solo refleja que "no quiere que el gobierno haga bien las cosas".

Este martes 30 de septiembre será firmado en el país el segundo desembolso del FOMILENIO II, que tiene como fin garantizar el desarrollo para la zona costera del país, y que permitirá con ello mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos