Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

La Jefa del Grupo Parlamentario del FMLN, Diputada Norma Guevara, presentó en la Sesión Plenaria de este jueves, una pieza de correspondencia firmada por el Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González, la cual contiene la terna de aspirantes a magistrado presidente o presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE) correspondientes al próximo período.

El economista César Villalona, ve con optimismo y entusiasmo las medidas del gobierno central para iniciar el camino y comenzar a solventar problemas financieros. La aprobación de la reforma fiscal, el ingreso a Petrocaribe y la reconversión de la deuda son elementos esenciales que le generan confianza al especialista.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) acompañó a la Embajada de Venezuela en El Salvador, a la conmemoración del 231 aniversario del natalicio del Libertador, Simón Bolívar, que se realizó este jueves 24 de julio en el parque Bolívar, del Centro de San Salvador.

La ejecución de mega obras, intervención y mejoramiento de la red vial, así como la reparación de puentes y cárcavas a escala nacional, son parte de los grandes esfuerzos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), cuyo eje central es garantizar una mejor calidad de vida a las familias salvadoreñas.

En el marco del tercer foro de los Diálogos Culturales de Invierno, Wilfredo Zepeda, secretario adjunto de Arte y Cultura del FMLN, destacó que estos encuentros buscan "reivindicar la cultura como fuente reveladora, emancipadora, y transformadora de la sociedad".

En el mes septiembre será inaugurada la primera farmacia especializada que estará atendiendo a los pacientes que padecen enfermedades crónicas no transmitibles y que actualmente retiran sus medicamentos en el hospital Rosales. Así lo anunció hoy el Viceministro de Salud, Dr. Eduardo Espinoza.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos