Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

La coherencia es fundamental en las audiencias, para lograr encontrar información que contribuya a desarrollar nuestras sociedades, además es fundamental que se garanticen espacios de divulgación para la población en los medios de comunicación, son algunas de las conclusiones a las que llegó el periodista colombiano, Omar Rincón.

Declaraciones en medios de comunicación, y posicionamientos de organizaciones como Aliados por la Democracia, están dejando en claro que ha iniciado una campaña mediática adelantada al proceso electoral del próximo año, y que tiene como fin enfrentar a la Asamblea Legislativa con la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La petición del presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, para que el gobierno de Estados Unidos rechace las reformas a la Ley contra el lavado de dinero, que fueron aprobadas por todos los partidos la semana pasada, reflejan una "conducta contradictoria", dijo hoy el Diputado Medardo González.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), expresó a través de su Secretario General, Diputado Medardo González, su satisfacción por las medidas que se están tomado por parte del gobierno para frenar el alza en el precio del frijol.

Una vez más el Secretario General del FMLN, Diputado Medardo González, condenó los hechos de violencia en contra de la población civil en Palestina, por parte del ejército de Israel, y que hasta hora, suman más de 500 víctimas mortales.

El pasado sábado 19 de julio se celebró el 35 aniversario del triunfo de la Revolución popular Sandinista, que derrocó en 1979 a la dictadura de los Somoza, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), estuvo presente en estos actos con una delegación de alto nivel.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos