Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional

Spanish Arabic Basque Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian Swedish

Temáticas

noticias

Las autoridades del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) informaron que todo está listo para desarrollar el Encuentro Nacional de Juventudes, Juventour 2014, el cual se desarrollará los días 22 y 23 de agosto en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), al evento se espera la asistencia de más de 100 mil jóvenes de todo el país.

El Vice ministro de Salud, Dr. Julio Robles Ticas, confirmó esta mañana que se han tomado todas las medidas preventivas y se da seguimiento a los protocolos internacionales para evitar la expansión de enfermedades como dengue y el virus Chikingunya, así como se está alerta ante el Ébola.

A menos de 24 horas de haber sido oficializado públicamente como candidato a la alcaldía de San Salvador, el empresario y actual alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele, ha expresado un gran entusiasmo por el reto político que se presente, y ofrece a los capitalinos que trabajará por garantizar que la ciudad tenga grandes beneficios.

"Hay que sentar un precedente en esta materia. Estas prácticas de abuso no deben quedar en la impunidad. Esto lesiona la economía de las familias salvadoreñas", aseguró hoy Yanci Urbina, presidenta de la Defensoría del Consumidor, con respecto al alza de precios en granos básicos, y que ha sido producto del acaparamiento.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), oficializó este día las candidaturas municipales en 11 cabeceras departamentales, y la mayoría de municipios del departamento de San Salvador. El Secretario General del partido, Diputado Medardo González, presentó un primer listado de aspirantes a gobernar en distintas ciudades.

El actual Alcalde del municipio de Nuevo Cuscatlán y empresario salvadoreño, Nayib Bukele, es el candidato a la alcaldía de San Salvador, por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), confirmó esta mañana el Secretario General del partido, Diputado Medardo González.

Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional
Secretaría de Comunicaciones del FMLN
Reservados todos los derechos