Oct 18, 2017 9:42 PM

Gestión y Aportaciones

Visto: 263 Veces

SECRETARÍA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

EQUIPO DE GESTIÓN Y APORTACIONES

BASES DE COMPETENCIA

La fotografía es de carácter ilustrativo.

El sorteo de la motocicleta se realizará 16 de noviembre de 2017 en las oficinas de radio Maya Visión a las 7:30 a.m. Ante el representante de la Alcaldía Municipal de San Salvador, para verificar su legalidad y garantizar la transparencia del sorteo, altos personeros del partido Frente Farabundo Martí FMLN y demás invitados.

El resultado del ganador se dará a conocer por medio de un comunicado que se colocará en la página web del partido www.fmln.org.sv y también en la fanpage Gestión y Aportaciones FMLN Oficial.

La persona que resultase ganadora, deberá tener la mayoría de edad, además acepta y autoriza expresamente al participar en esta promoción salir en una fotografía con carácter informativo en diferentes medios masivos de publicación, donde aparecerá su nombre, sin que ello implique remuneración o compensación adicional al premio, ni reclamos por derecho de imagen los cuales se tienen por cedidos temporalmente únicamente para los efectos de divulgación del resultado de esta promoción.

La persona que resultase favorecida con “una motocicleta, una de las dos pantallas o una Tablet.” No podrá solicitar dinero a cambio del mismo ni hacer cambio por otro artículo.

En esta promoción no podrán participar los empleados del “FMLN”, ni los familiares directos por afinidad o consanguinidad hasta el primer grado que incluye: pareja, hijos y padres.

El premio deberá ser reclamado únicamente por la persona que es declarada como favorecida, quien deberá presentar su DUI, válido y al día. La acción es personalísima, NO ES ENDOSABLE NI TRANSFERIBLE.

La persona que resultase favorecida de con “una motocicleta, una de las dos pantallas o una Tablet.” Que será obsequiada mediante esta promoción, deberá hacer el retiro de la misma, por consiguiente hacer válido su derecho, podrá retirar dentro de los CINCO DÍAS NATURALES, a partir del día siguiente hábil de la realización del sorteo.

Posterior a esa fecha caducará el derecho para reclamar o hacer efectivo el premio y el patrocinador no tendrá la obligación de reconocer premio alguno. Una vez reclamado el premio, el patrocinador definirá y comunicará al favorecido: la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado. No incluye transporte.

  

CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE Y ACREEDOR

FORMA DE PARTICIPAR:

Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar el premio, deberá tener conocimiento del reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones, limitaciones y responsabilidades en cuanto a los premios.

Por lo anterior y para todos los efectos legales, el patrocinador entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento se verificará por el hecho de registrarse y colocar datos personales reales.

Los interesados podrán participar desde septiembre hasta octubre de 2017, fecha en que finaliza la promoción. No participan acciones que involuntariamente se entreguen después de esta fecha.

La promoción tiene por objeto estimular entre militantes, afiliados, simpatizantes y público en general, el apoyo económico al proceso de cambio que el partido en el gobierno está desarrollando el evento. Llenar con todos los requisitos el ticket los cuales serán:

Nombre completo

Número de DUI

Numero de NIT

Domicilio

Teléfono

DESARROLLO DEL SORTEO:

Se incluirán todos los ticket vendidos en las fechas de inicio y finalización contempladas, en una tómbola para poder revolverlos, se tomará un ticket al azar y el primero en salir será el premiado del cuarto premio que es una Tablet, luego se procederá a llamar al número de teléfono existente en el ticket para informar al ganador del premio y su registro en una acta según ley, se procederá de igual manera  con el siguiente  ticket el cual será para el tercer lugar, equivalente a un televisor plasma  de 55 pulgadas, el tercer ticket será para el tercer ganador, el cual su premio consistirá en el segundo televisor plasma de 55 pulgadas, para culminar con  un cuarto ticket, el cual será el ganador de la motocicleta.

CONDICIONES APLICAN:

Las cifras de los cupones premiados deberán guardar el mismo orden que las del mismo número extraído en el sorteo, no se admitirán los cupones rotos, irreconocidos o enmendados, los cupones premiados serán pagaderos en los próximos 5 días después del día del sorteo, los premios serán pagaderos en las oficinas de finanzas del fmln en días hábiles de 9:00 am a 3:00 pm, para consultas llamar al teléfono 2222-9331 y a la página oficial de www.fmln.org.sv.