Nov 18, 2018 10:07 PM

FMLN arranca campaña electoral para alcaldes y concejo municipal para elecciones 2018 con masivo apoyo de la población

Categoría: Política
Visto: 1729 Veces

Con mucha alegría, entusiasmo y colorido miles de militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), simpatizantes, dirigentes y candidatos a alcaldes/as del Partido arrancaron este sábado la campaña municipal para las elecciones del 4 de marzo.

Caravanas, mítines, visitas casa por casa, tarimas culturales, batucadas, colocación de pendones , gallardetes, perifoneo, volanteo, alboradas, presentación de candidatos y plataformas municipales en todo el territorio nacional fueron las actividades que se llevaron a cabo en este gran inicio de campaña para pedir oficialmente el voto para alcaldes y concejos municipales, en que se contó con un masivo apoyo por parte de la población en favor de las verdaderas transformaciones sociales generadas por nuestro Partido .

El secretario general del FMLN, Medardo González aperturó la campaña en el municipio de Mejicanos. Simón Paz, candidato a alcalde de este municipio, señaló que "Hay mucho que hacer en Mejicanos, pero (también) necesitamos fortalecer con más diputados y diputadas la Asamblea Legislativa". Por su parte Norma Guevara , Secretaria General Adjunta acompañó a los candidatos del departamento de Santa Ana.

Así mismo en el municipio de Soyapango el candidato a alcalde, Miguel Arévalo, recibió masivo apoyo por parte de la población; Arévalo aseguró que entre sus principales propuesta está la seguridad de la ciudadanía, la cultura de paz, más obras y más participación ciudadana; en este municipio acompañó Nery Bonilla, Secretaria departamental y José Luis Merino Secretario de Organización del Partido.

La emotiva finalización de este arranque de campaña en San Salvador , fue en el redondel Constitución en la que se hizo presente nuestra candidata por la comuna capitalina, Jackeline Rivera , "Somos el Partido más organizado, nos faltan 29 días para ganar las elecciones lo vamos a lograr si nos movilizamos en cada una de las colonias, de los barrios", aseguró Rivera .