Sep 25, 2017 4:28 PM

FMLN presentó solicitud de coaliciones al Tribunal Supremo Electoral

Categoría: Política
Visto: 1504 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, presentó ayer al Tribunal Supremo Electoral (TSE), 35 solicitudes de inscripción de pactos de coalición para la próxima batalla electoral de 2018, explicó el Secretario General, Medardo González.

El líder de la primera fuerza política del país, destacó que el FMLN fue el primer partido en presentar la solicitud de inscripción. “Hemos presentado 35 pactos de coalición para concejos municipales; en el departamento de San Salvador, 7 municipios, en La Libertad 13, en Santa Ana 7 municipios, en San Miguel dos, en Ahuachapán uno, en Sonsonate uno, en Cuscatlán dos, en Chalatenango dos”, dijo.

“También hemos hecho tres pactos de coalición de diputados para la Asamblea Legislativa, en La Libertad, en Santa Ana y en Ahuachapán. Quiero felicitar a todos estos compañeros en estos municipios que se han abierto a las posibilidades de coalición”, expresó González en el programa de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, De Frente a las 7:30 de radio Maya Visión.

El dirigente de la izquierda salvadoreña destacó que el FMLN impulsa alianzas con diferentes sectores políticos, religiosos, empresariales, entre otros, con quienes buscan construir un mejor país en beneficio de todo el pueblo salvadoreño.