Dic 17, 2018 5:18 AM

FMLN inscribe fórmula presidencial en día histórico por su 38 aniversario

Categoría: FMLN
Visto: 974 Veces

El FMLN) inscribió, en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), a su fórmula presidencial integrada por Hugo Martínez (como presidente) y Karina Sosa (vicepresidenta), en una jornada histórica. Pues, este miércoles 10 de octubre cumple 38 años de constituido como partido político.

A la salida del TSE, tras cumplir el requisito constitucional y ante una entusiasta multitud de militantes y simpatizantes efemelenistas, Hugo, acompañado de Karina, agradeció la presencia de la militancia, que desafió una pertinaz llovizna y coreó consignas como: ¡Vamos por la victoria! ¡Un paso al frente con el Frente! entre otras.

“Somos la primera fórmula en cumplir este requisito y vamos a ser los primeros en votación el 3 de febrero. Hemos recorrido el país, Karina y yo, y lo vamos a seguir haciendo por los cantones, municipios y departamentos”, destacó el excanciller, quien expresó además que cuentan con la capacidad, convicción y el respaldo de la militancia y del pueblo.

En su breve alocución, Hugo subrayó que “contamos con las condiciones, la mejor propuesta y el mejor partido, para garantizar que El Salvador siga en su camino de progreso”, por eso “llamo a votar por esa bandera rojiblanca la cual tiene historia, tradición y es un símbolo de lucha”.