Ago 19, 2018 6:13 AM

El FMLN está listo para ganar las elecciones Presidenciales de 2019 en primera vuelta

Categoría: FMLN
Visto: 4282 Veces

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Medardo González afirmó que el FMLN está en las mejores condiciones para la lucha que llevará al partido a ganar las elecciones presidenciales de 2019, en primera vuelta.

El líder de la izquierda salvadoreña destacó el trabajo que el candidato presidencial Hugo Martínez y su compañera de fórmula, Karina Sosa están realizando. “Están desarrollando y están impulsando un gran esfuerzo, una gran campaña, el partido, el candidato Hugo Martínez contamos con una estrategia política electoral que nos está llevando hacia adelante, nos está haciendo avanzar y con esto nosotros estamos confiando estar en las mejores condiciones para la lucha”, dijo.

El FMLN además está impulsando alianzas. “Estamos impulsando alianzas con sectores productivos, con transportistas, alianzas con sectores religiosos, estamos impulsando alianzas con agricultores, estamos impulsando alianzas de todo tipo, pero también es importante aclarar que nuestro partido FMLN está luchando con todos sus recursos, con su estrategia, por ganar las elecciones en primera vuelta”, expresó en un video difundido por redes sociales.

El máximo representante del FMLN, hizo un llamado a la militancia a sumar esfuerzos para ganar la batalla electoral en 2019 y lograr el tercer gobierno del FMLN. “Estimados compañeros y compañeras, todos a sumar, todos a hacer el esfuerzo, cada uno de nosotros tiene un lugar en esta lucha, en esta batalla por llevar a Hugo Martínez a la Presidencia y a Karina Sosa a la Vicepresidencia”, exhortó.