Nov 19, 2018 12:10 AM

Hugo Martínez ayuda a resolver problemas en las comunidades

Categoría: FMLN
Visto: 1910 Veces

La movilización nacional que ha iniciado el candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez está dando resultados positivos para las comunidades, municipios y sectores con quienes se reúne; muchos de los problemas que plantean las personas ya se están resolviendo o están en proceso de resolverse, afirmó Martínez durante una entrevista televisiva.

“No solo se trata de recoger o reafirmar algunas propuestas o preocupaciones que ya están sobre la mesa, en ese proceso hay cosas que las podemos ir resolviendo ya, sin necesidad de esperar a una elección; yo puedo jugar un papel de facilitación con gobiernos municipales, con cooperantes, con ONG´s, con organizaciones sociales para ir resolviendo cosas que no necesitan la macro política, la macroeconomía y en ese proceso estoy, escuchando y conviviendo con la gente, pero también resolviendo algunos problemas básicos que la población está planteando”, manifestó.

El candidato del FMLN, explicó que a nivel nacional hay tres problemas que su gobierno se centrará en resolver. “La seguridad, la necesidad de una mayor apuesta a la generación de empleo y crecimiento económico, también hay preocupación por el futuro de los programas sociales que eso era un punto de otro orden antes de que existieran los programas sociales como tales; sobre esas tres grandes preocupaciones yo tengo tres propuestas juntándolas en lo que he llamado el triángulo virtuoso, complementando la inversión social con la generación de empleo y crecimiento económico, con mejoras en la seguridad”, dijo.

Quien se espera sea el próximo presidente de El Salvador, expresó que durante sus visitas a los diferentes departamentos del país recibe insumos para su plataforma de gobierno y agradeció la receptividad y el cariño con el que lo recibe la gente. “No sería honesto de mi parte decir que solo hemos encontrado quejas; hemos encontrado reconocimiento también, agradecimiento por el apoyo que se ha dado”, concluyó.