Nov 19, 2018 12:10 AM

Hugo Martínez recibe apoyo de alcalde y habitantes de Guazapa

Categoría: FMLN
Visto: 1039 Veces

El candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, fue recibido calurosamente por los habitantes de Guazapa y por el alcalde, José Armando Barrera del Partido de Concertación Nacional (PCN) con quienes conversó sobre las necesidades del municipio y su plan de gobierno.

“Quiero agradecerle infinitamente al señor alcalde, con él hemos trabajado varios proyectos como gobierno; estuvimos conversando con el señor alcalde hace unos días y ¿qué nos une con él?, nos une que tenemos como objetivo el bienestar de los guazapenses “, afirmó el próximo presidente de El Salvador. En el encuentro además participaron, la coordinadora del grupo parlamentario del FMLN, Nidia Díaz, el diputado Damián Alegría, la Secretaria Departamental de San Salvador, Nery Bonilla.

Martínez manifestó que durante los encuentros con diferentes sectores, así como con los habitantes de los municipios que visita está dispuesto a escuchar las cosas buenas y las que no son buenas, pues servirá para corregir lo que no se está haciendo bien. “Es importante que nos digan las cosas que debemos corregir, para que las corrijamos y sigamos adelante con el tercer gobierno del FMLN y nos hemos empeñado mucho en trabajar con los gobiernos locales, obras, carreteras, puentes pero también tenemos una serie de programas sociales”, dijo.

El alcalde Barrera expresó que espera que cuando Martínez asuma la presidencia del país, sigan trabajando de la mano para bien del municipio. “De Dios y de ustedes depende que este candidato llegue a la Presidencia, así que quiero agradecer el apoyo (del gobierno), por la cantidad de proyectos que hemos hecho”, afirmó el edil. El candidato del FMLN, se comprometió con los habitantes de Guazapa a que su municipio será prioridad en las políticas fundamentales.