Nov 19, 2018 12:09 AM

Hugo Martínez escucha a diferentes sectores de Soyapango

Categoría: FMLN
Visto: 1383 Veces

Con el objetivo de escuchar las inquietudes de los salvadoreños y buscar respuesta a estas, el candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez se reunió con distintos sectores del municipio de Soyapango.

"Es importante fortalecer el vínculo del FMLN y su gente y permitir que de estos espacios salgan propuestas de solución no sólo a los problemas locales, sino también a los problemas nacionales y por eso me he propuesto hacer un recorrido, una gran movilización por todo el país", expresó.

Durante la actividad, Martínez destacó que se deben defender los programas sociales y evitar que Arena regrese al gobierno. "Busco a través de estos recorridos construir, completar una agenda sobre puntos que son de preocupación para nuestra población", dijo.

El candidato del FMLN, explicó en el conversatorio que hay tres preocupaciones de los salvadoreños, que son la seguridad, el empleo y crecimiento económico, así como el futuro de los programas sociales y sobre estas preocupaciones basará su plan de gobierno.