May 20, 2018 3:12 PM

FMLN culmina con éxito caravana de la Victoria 2018 en Zacatecoluca

Categoría: FMLN
Visto: 2096 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) culminó el día de ayer, la Gran Caravana de la Victoria 2018 en la cabcera del departamento de La Paz, Zacatecoluca, donde miles de militantes y simpatizantes marcaron de rojo, con entusiasmo y alegría el oriente del país desde tempranas horas de la mañana, en la cual reafirmamos nuestro compromiso de hacer más por la gente y avanzar hacia nuevas victorias.

Al gran cierre de la mega Caravana 2018 que recorrió durante dos días consecutivos se hicieron presentes el Alcalde de Zacatecoluca, Dr. Francisco Salvador Hirezi, postulado a su reelección, Gerson Martínez, ex ministro de Obras Públicas, y las candidatas a diputadas por el departamento de La Paz, compañeras Alma Cruz y Maribel Gómez; en representación de la Comisión Política intervino el compañero José Luis Merino, también candidato a diputado (por el departamento de San Salvador).

El compañero Gerson Martínez, externó su respaldo al alcalde de Zacatecoluca, Dr. Hirezi “El alcalde de ahora y del futuro, pero también he venido a darle nuestro respaldo total, activo, entusiasta, a nuestras diputadas del departamento y a nuestros diputados que van a dirigir esta batalla. Lo que viene por delante es mucho trabajo". "No podemos permitir que arrebaten las conquistas sociales, el país necesita más diputados y diputadas honestos, leales al pueblo, obedientes al pueblo”, concluyó Gerson Martínez.