Nov 19, 2017 6:17 AM

Medardo González: "Al FMLN le alegra estar en contacto con la gente"

Categoría: FMLN
Visto: 2556 Veces

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, saludó a los más de mil militantes que participaron el fin de semana en la mega jornada realizada en distintas colonias del municipio de Soyapango; la actividad se realizó en el marco del 28 aniversario de la Ofensiva Hasta el Tope y Punto. Febe Elizabeth Vive.

“Los militantes del FMLN tenemos que informar de manera directa, personal a la población, porque no todas las noticias aparecen en los grandes medios de prensa escrita, de televisión o de radio; hay que dar información de persona a persona de los avances, de todos los esfuerzos, las metas logradas por el gobierno central de nuestro país, de lo que están haciendo los diputados y diputadas del FMLN y lo que hacen también los mismos alcaldes”, dijo el representante de la primera fuerza política del país.

En la multitudinaria actividad participaron candidatos a diputados del FMLN por San Salvador, y el alcalde de Soyapango, Miguel Arévalo; el tema de Seguridad fue consultado y discutido. “Hablaba sobre este tema con una ciudadana residente en el municipio de Soyapango; veíamos de los avances y esfuerzos del gobierno, y ella me decía que el gobierno debe seguir haciendo esfuerzos para apoyar a los jóvenes, niños para impedir que fueran reclutados por los delincuentes”, manifestó el máximo dirigente del FMLN.

Para el también diputado por San Salvador, cada visita casa por casa que se realiza es una fiesta política porque “a los militantes del FMLN nos alegra ponernos en contacto con la gente, escuchar a la gente y también informarles de todos los avances y desafíos. Quiero saludar a las personas que nos recibieron, nos abrieron su casa y nos permitieron entrar a saludarlos, hablar un momento y dar un abrazo cariñoso a todos los compañeros brigadistas del FMLN”, finalizó.