Dic 15, 2017 5:46 PM

El FMLN es un partido que siempre ha luchado por estar cerca del pueblo

Categoría: FMLN
Visto: 5766 Veces

El acercamiento a la gente y tomar en cuenta sus necesidades como comunidad para la elaboración de proyectos, serán parte importante de su plataforma de gobierno municipal explicó Roberto González, candidato a alcalde del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, por el municipio de El Rosario, La Paz.

González manifestó en el programa de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN, De Frente a las 7:30 que se transmite por radio Maya Visión, que el actual gobierno municipal hace las cosas a espaldas de los habitantes del municipio. “Es increíble cómo se toman decisiones sin contar con la gente; ¿cómo es posible?, si nosotros estamos para la gente. Nosotros propondremos un gobierno municipal que escuche y que los proyectos se hagan a partir de las necesidades de la gente”, dijo.

El aspirante a alcalde de El Rosario, expresó que pensar en las necesidades de la gente es la esencia del FMLN. “No es posible que podamos estar votando por los ricos cuando ellos no tienen corazón, ya lo decían los profetas no tienen corazón, no tienen sentimientos, hay que crear ese sentimiento y el FMLN es un partido que ha luchado siempre por estar cerca del pueblo”.

González, aseguró que la gente de las comunidades ha manifestado en reiteradas ocasiones sentirse abandonada por el actual gobierno municipal, porque no hay proyectos que los beneficien; el turismo en el municipio también está descuidado por lo que también buscaría un cambio en esta área.