Sep 25, 2017 4:28 PM

FMLN se solidariza con Síndica de la Alcaldía de San Salvador

Categoría: FMLN
Visto: 11289 Veces

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional expresó su total apoyo y solidaridad a la compañera Xochilt Marchelli, síndica de la alcaldía de San Salvador quien fue agredida verbalmente por el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, durante una sesión del concejo municipal la semana pasada.

"En el FMLN nunca hemos aceptado violencia entre nosotros, siempre hemos promovido la reconciliación, el respeto hacia las mujeres", manifestó el Secretario General del FMLN, Medardo González, en el programa De Frente a las 7:30 de radio Maya Visión.

El también diputado por San Salvador destacó que ese tipo de actitud no se puede aceptar. "Desde los tiempos del conflicto armado siempre practicamos la igualdad entre hombres y mujeres en nuestro partido", dijo.

González afirmó que el FMLN dará seguimiento al caso. "La dirección del partido acompaña a la Secretaría de la Mujer del FMLN en su exigencia al alcalde Nayib Bukele de una disculpa pública a la compañera Xochilt y que cambie de actitud", finalizó.