Nov 19, 2017 6:18 AM

Nelson García: “No hemos dicho que vamos a cerrar Uber”

Categoría: Gobierno
Visto: 1101 Veces

El Viceministro de Transporte, Nelson García, manifestó en el programa De Frente que se transmite a las 7:30 am en radio Maya Visión, y es responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), referente a la compañía Uber, que no se puede cerrar ninguna operación de ninguna empresa que todavía no está legalmente establecida.

“Nosotros como Gobierno en ningún momento estamos en contra del establecimiento de ninguna empresa nacional o internacional en este país para que desarrolle sus actividades, siempre y cuando sean dentro del marco de la ley “aseguró.

El Viceministro expresó que han puesto a disposición la dirección jurídica para que oriente sobre las reformas legales requeridas y de esta manera no expongan a las personas que contratan para que violenten la ley. “Nosotros no hemos emitido opinión a favor o en contra de ninguna empresa, somos servidores públicos, cumplidores de la ley y en este sentido nuestras opiniones son al respecto”, dijo.

García reiteró que en esta época preelectoral hay que ser muy cuidadosos a la hora de leer e interpretar las diferentes informaciones que aparecen en algunos medios que funcionan como instrumento de la derecha, acostumbrados a tergiversar la información y atacar al gobierno.