Nov 19, 2017 6:12 AM

La renovación del TPS para miles de salvadoreños que viven en Estados Unidos, no debe usarse para fines electorales

La primera semana de enero próximo, el gobierno de Estados Unidos podría anunciar si renueva el programa de Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés), para un aproximado de 190 mil salvadoreños, pues la última prórroga que dio ese país para los compatriotas se vence en marzo de 2018, explicó la diputada Karina Sosa en el programa De Frente a las 7:30, de radio Maya Visión, el cual es un esfuerzo de la Secretaría de Comunicaciones del FMLN.

Leer más

FMLN busca consenso en la Asamblea Legislativa para aprobación del presupuesto 2018

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Medardo González afirmó que el grupo parlamentario está haciendo un esfuerzo en la Asamblea Legislativa para que todos los partidos políticos den sus votos para la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018.

Leer más

La propuesta de pensiones del gobierno respeta el ahorro de los cotizantes y garantiza mayor rentabilidad

La integrante del Grupo Parlamentario del FMLN, Presidenta de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa, Diputada Lorena Peña, expresó que con la propuesta gubernamental de reformas al sistema de pensiones, se rebaja la comisión para que quede más dinero en la cuenta de los trabajadores.

Leer más

Esfuerzos de seguridad en la capital busca brindar mayores niveles de tranquilidad a más de un millón de personas

El refuerzo de miembros de la Policía Nacional Civil y de la Fuerza Armada sobre la capital es parte del Plan El Salvador Seguro; el municipio de San Salvador esta entre los municipios priorizados, expresó el diputado Misael Mejía del FMLN, integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad de la Asamblea Legislativa.

Leer más

La propuesta de pensiones presentada por el Gobierno protege el ahorro de los cotizantes

La Secretaria General Adjunta del Frente Farabundo Martí para la Liberacion Nacional, Norma Guevara, expresó que la nueva propuesta presentada por el Gobierno en su segunda versión toma elementos diferentes y lo que busca es quitar aquellos elementos criticados antes sobre la propiedad del ahorro.

Leer más
 

Contacto

  • 27 Calle Poniente, # 1316.
    Colonia Layco, San Salvador
  • Llámenos: +503 2226-7183

Trabajamos a tu favor

estrellaDesde su nacimiento, el FMLN se ha identificado con los intereses y anhelos de las grandes mayorías de nuestro país, es eso lo que define, política e ideológicamente, nuestro papel transformador dentro de la sociedad.