Abr 25, 2018 8:25 AM

Comunicado al pueblo salvadoreño

COMUNICADO AL PUEBLO SALVADOREÑO

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y su Grupo Parlamentario, en relación a una solicitud presentada en la Asamblea Legislativa, para prorrogar por un año más las funciones de resguardo que brindan elementos de la Unidad de Protección a Personalidades Importantes (PPI) a las diputadas y diputados, que a partir del 30 de abril dejan de ejercer sus cargos en el Primer Órgano de Estado, al pueblo salvadoreño comunicamos lo siguiente:

1. El FMLN no dará sus 31 votos para apoyar la mencionada solicitud.

2. Rechazamos este tipo de iniciativas que van en contra de la política de austeridad y transparencia que impulsa nuestro partido y nuestro Presidente Salvador Sánchez Cerén.

3. Como FMLN nos comprometemos a continuar luchando para solucionar los problemas que aquejan al país y a la familia salvadoreña, y a seguir impulsando políticas y medidas que contribuyan a la transparencia y al uso eficiente de los recursos del pueblo, además de contribuir con un clima de armonía y desarrollo que beneficie a la población de nuestro querido El Salvador.

San Salvador, 13 de abril de 2018.