Jul 17, 2018 9:22 AM

Noticias

  1. Coyuntura

Jul 16, 2018   Hits:540

Candidato presidencial, Hugo Martínez, acompaña a santanecos en sus fiestas patronales.

en FMLN

Candidato presidencial, Hugo Martínez, acompaña a santanecos en sus fiestas patronales.

El candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), compartió una mañana amena con emprendedores y el sector juventud de Sa...

Leer más

Jul 16, 2018   Hits:445

FMLN inicia proceso de voto anticipado para candidatura a vicepresidencia.

en Elecciones Internas

FMLN inicia proceso de voto anticipado para candidatura a vicepresidencia.

La Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN inició el periodo de voto anticipado para que la militancia que tenga dificultades para emitir el voto el próximo ...

Leer más

Jul 16, 2018   Hits:536

Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, participa en aniversario de CRIPDES.

en FMLN

Candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, participa en aniversario de CRIPDES.

La Asociación para el Desarrollo de El Salvador (CRIPDES), expresó su apoyo al candidato a la Presidencia de la República del Frente Farabundo Martí para la Lib...

Leer más

En inauguración del XXII Foro de Sao Paulo se reafirma el compromiso de la unidad de los pueblos

Con la presencia de las delegaciones internacionales, así como cientos de salvadoreños que forman parte de las distintas organizaciones sociales y del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), se inauguró esta tarde el XXII Foro de Sao Paulo, San Salvador 2016, en un ambiente total de alegría y entusiasmo, y un reiterado llamado a la unidad para enfrentar la ofensiva imperial.

Como invitados especiales a la cita regional, estuvieron el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén; Medardo González, Secretario General del FMLN; Nidia Díaz, Secretaria de Relaciones Internacionales del FMLN; Adán Chávez, hermano del recordado Presidente de Venezuela Hugo Chávez; y Ramón Balaguer, del Secretariado y Jefe del departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba, quien externaron su llamado a la unidad frente a los embates de las fuerzas de derecha.

El anfiteatro del CIFCO se vistió de colorido en el encuentro que reúne a las diversas fuerzas políticas de izquierda y movimientos progresistas de Latinoamérica y el Caribe, en la inauguración del Foro de Sao Paulo.

Bajo el lema: “El Poder popular en la transformación económica, social y política y cultural de los pueblos de América Latina”, se desarrolla el Foro de Sao Paulo, que comenzó el pasado jueves con las reuniones previas y talleres de trabajo. EL Foro de Sao Paulo, es uno de los ámbitos de debate multipartidario más importante de las fuerzas de izquierda de la región de diversos orígenes, en el que participan gran cantidad de organizaciones de todos los países latinoamericanos y caribeños, así como invitados de otras regiones.

La unidad fue la voz que resonó en el Anfiteatro, y el compromiso de los partidos y movimientos progresista para derrotar la ofensiva imperial que se torna sobre los pueblos de la región.