Ene 18, 2018 5:53 PM

Noticias

  1. Política

Ene 11, 2018   Hits:2842

Ninguna Alcaldía está facultada a destruir la propaganda política

en Política

Ninguna Alcaldía está facultada a destruir la propaganda política

Silvia Cartagena integrante de la Comisión Electoral del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, (FMLN), manifestó en el programa De Frente que se t...

Leer más

Ene 09, 2018   Hits:808

El FMLN ha venido luchando por beneficiar no solo a los sectores populares sino a las clases medias de este país

en Política

El FMLN ha venido luchando por beneficiar no solo a los sectores populares sino a las clases medias de este país

Medardo González, Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), expresó en De Frente, programa producido por la Secretaría d...

Leer más

Ene 09, 2018   Hits:1001

Aprobación del Presupuesto 2018 es una victoria del pueblo salvadoreño y del FMLN

en Política

Aprobación del Presupuesto 2018 es una victoria del pueblo salvadoreño y del FMLN

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, (FMLN), Medardo González, destacó la mañana de este día en el programa De Frente, ...

Leer más

En inauguración del XXII Foro de Sao Paulo se reafirma el compromiso de la unidad de los pueblos

Con la presencia de las delegaciones internacionales, así como cientos de salvadoreños que forman parte de las distintas organizaciones sociales y del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), se inauguró esta tarde el XXII Foro de Sao Paulo, San Salvador 2016, en un ambiente total de alegría y entusiasmo, y un reiterado llamado a la unidad para enfrentar la ofensiva imperial.

Como invitados especiales a la cita regional, estuvieron el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén; Medardo González, Secretario General del FMLN; Nidia Díaz, Secretaria de Relaciones Internacionales del FMLN; Adán Chávez, hermano del recordado Presidente de Venezuela Hugo Chávez; y Ramón Balaguer, del Secretariado y Jefe del departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba, quien externaron su llamado a la unidad frente a los embates de las fuerzas de derecha.

El anfiteatro del CIFCO se vistió de colorido en el encuentro que reúne a las diversas fuerzas políticas de izquierda y movimientos progresistas de Latinoamérica y el Caribe, en la inauguración del Foro de Sao Paulo.

Bajo el lema: “El Poder popular en la transformación económica, social y política y cultural de los pueblos de América Latina”, se desarrolla el Foro de Sao Paulo, que comenzó el pasado jueves con las reuniones previas y talleres de trabajo. EL Foro de Sao Paulo, es uno de los ámbitos de debate multipartidario más importante de las fuerzas de izquierda de la región de diversos orígenes, en el que participan gran cantidad de organizaciones de todos los países latinoamericanos y caribeños, así como invitados de otras regiones.

La unidad fue la voz que resonó en el Anfiteatro, y el compromiso de los partidos y movimientos progresista para derrotar la ofensiva imperial que se torna sobre los pueblos de la región.

Plataforma Legislativa 2018

Plataforma2018 01

Ante las palabras insultantes de Donald Trump en contra de El Salvador

comunicado120118